Nuestra historia

Como la mayoría de las empresas mexicanas, este esfuerzo nace de la colaboración entre padre e hijo, uniendo esfuerzos en un proyecto familiar sin precedentes. Todo comenzó con la obtención de la Denominación de Origen en Michoacán; al conocer y relacionarnos con varios productores de la región, vimos la oportunidad de hacer algo poco usual en la zona: crear ensambles exóticos. No nos conformamos con vender lo que todos vendían; queríamos crear una experiencia culinaria única en la cata de variedades no tan conocidas.

Raíces Eternas

En el lado izquierdo se encuentra el primer círculo que representa los círculos familiares que están antes que nosotros. A la derecha, los círculos familiares que nos preceden, las nuevas generaciones. En la parte superior está el sol, el fruto de todo lo que hacemos y de la vida. En el centro, con una sonrisa y el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, está el agave, insumo principal del mezcal. 'Raíces eternas' representa todo lo que está antes que nosotros y que nos define: son nuestras raíces y todo lo que somos prevalece gracias a ellos; son eternas.

El corazon

Muestra de agradecimiento
Somos fieles creyentes de que los productos entregados con pasión y dedicación son recompensados por el consumidor. Trabajamos poniendo el corazón por delante, no solo en lo que entregamos, sino también en quienes nos acompañan: nuestros trabajadores y, sobre todo, el ambiente que nos rodea. Devolvemos lo que recibimos a través de nuestros esfuerzos.